Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  

  Llamenos Ahora: 0091-9650686071

  Email: info@vivaindia.org  

default-logo
Duración: Duracion: 10 a 11 Dias
Las Ciudades: Nueva Delhi – Agra – Jaipur – Mumbai – Ajanta & Ellora – Mumbai
Precio: $ €
Contactenos Ahora

NUEVA DELHI – Bienvenido a VIVA India
Llegada en el aeropuerto de Nueva Delhi. ustedes serán recibido por nuestro representante en el aeropuerto internacional y él les llevará a su hotel. En el hotel tendrá una breve descripción de su viaje y el representante entregará los documentos relacionados con el viaje. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad Nueva/Antigua DELHI
Desayuno, Visitaremos los lugares de interés turístico de la Nueva Delhi, con experiencia de la historia y de la cultura. Por la mañana visita a la Vieja Delhi donde hay la mezquita más grande de la India y los mercados coloridos. A continuación, pasamos por el Fuerte Rojo, montar en rickshaw por las calles de vieja Delhi. Más tarde visitaremos el Rajghat – memorial de Mahatma Gandhi, Puerta de la India y La casa del Presidente. Por la tarde visiten el minare de Qutub del siglo 12 – Es el minarete más alto en la India y Templo de Loto – La Casa de Adoración Bahá’í en Nueva Delhi. Alojamiento en el hotel.

NUEVA DELHI – AGRA (por el coche)
Desayuno y salida hacia Agra en el coche, donde se encuentra el Taj Mahal el legendario monumento al amor. Llegada a Agra y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el impresionante monumento el Taj Mahal, fue construido por el Emperador Shah Jehan en 1648 de marmol, en memoria de esposa Mumtaz Mahal. La belleza de este magnífico monumento es tal que está más allá del alcance de las palabras. Más tarde visiten al Fuerte rojo de Agra y sus palacios del marmol. Alojamiento en el hotel.

AGRA- ABHANERI- JAIPUR
Desayuno y por la mañana salida en el coche hacia Jaipur. En la ruta visitaremos uno de los lugares más antiguos de la India, llamado Chand Baori, es un famoso aljibe escalonado del siglo 8AD. El aljibe tiene 3500 escalones con 13 niveles. A continuación, salida a Jaipur, que se conoce como la ciudad Rosada y es una de las ciudades donde viene muchos turistas. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por las coloridas calles y bazares de la ciudad de Jaipur. Alojamiento en el hotel.

VISITA LA CIUDAD JAIPUR
Desayuno y por la mañana ir de excursión de Jaipur. Pararemos al Palacio de los Vientos y sacaremos fotos. Una excursión al Fuerte Amber, donde podrán disfrutar el paseo en elefante. A continuación, visitaran Jal Mahal (Palacio del Agua), Jantar Mantar (Astronomía y observatorio) y el Palacio de la ciudad, una maravillosa combinación de mogoles y Rajputs arquitectura de estilo. Por la tarde viajar por los mercados de textiles, piedras preciosas, alfombras y artesanías. Alojamiento en el hotel.

JAIPUR- MUMBAI (por el vuelo)
Desayuno y coger el vuelo hacia Mumbai. Mumbai es en todos los aspectos, un mega-ciudad impulsado por el poder, la riqueza, el glamour y la fama que atrae a la gente a dar forma a sus sueños y aspiraciones. Pero también es una ciudad con fuertes vínculos históricos, maravillosa arquitectura británica, museos, playas y lugares de culto. Llegada a Mumbai y traslado al hotel. Por la tarde tienen visita de Gateway Of India, Una de las señales grandes y magníficas de Mumbai, Gateway of India fue construido para conmemorar la visita del monarca británico, el rey George V y la reina Mary. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Visita la ciudad MUMBAI
Desayuno e iremos de excursión a Elephanta Caves (Las cuevas de Elefanta) que ubicadas en la isla de elefanta. La isla cuenta con dos grupos de cuevas en el estilo de la arquitectura en la roca, se ha fechado entre los siglos 5 y 8. Más tarde visita del Museo príncipe de Gales, el memorial de Mahatma Gandhi y la playa de Marine drive. Alojamiento en el hotel.

MUMBAI – AURANGABAD (por el vuelo)
Desayuno y por la mañana salida en el vuelo hacia Aurangabad, Aurangabad es “Turismo capital de Maharashtra”. Esta ciudad es puerta de entrada a los sitios del patrimonio mundial de Ajanta y Ellora cuevas. Llegada a Aurangabad y traslado al hotel. Por la tarde visita Bibi ka Maqbara tambien conocido como el Taj Mahal de sur de la India. Alojamiento en el hotel.

Visita Las Cuevas de Ajanta en AURANGABAD
Desayuno y iremos a las cuevas de Ajanta. Estas cuevas fueron construidas en el siglo 2 anterior BC-AD. Todos los treinta cuevas se dividen en ‘Chaitya-grihas’ (salas stupa) y Viharas (salas vivienda). Hay cuevas budistas cinco catedrales y los 25 restantes son monasterios. Las cuevas incluyen pinturas y esculturas describen “los mejores ejemplos del arte indio. Ajanta es uno de los mejores ejemplos de algunos de la arquitectura budista, pinturas y esculturas más antiguas de la cueva. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Visita Las Cuevas de Ellora en AURANGABAD
Desayuno y iremos a las cuevas de Ellora. Hay esculturas, inspiradas en el budismo, el jainismo y el hinduismo, crearon esculturas de piedra elaboradas. Hay 34 cuevas que contienen santuarios, monasterios y templos. El magnífico templo de Kailasa en la cueva que es la estructura monolítica más grande en el mundo. Las pinturas y esculturas de Ajanta y Ellora, consideradas obras maestras del arte religioso budista, han tenido una gran influencia en el desarrollo del arte en la India. Alojamiento en el hotel.

AURANGABAD – MUMBAI/NUEVA DELHI – REGRESO A SU PAÍS

Desayuno y coger el vuelo hacia Nueva Delhi/Mumbai. Regresar a Nueva Delhi/Mumbai por el vuelo. Les recibe por el representante de VIVA India. Traslado al aeropuerto, El vuelo desde Nueva Delhi/Mumbai a su país. Namaste & Saludos!!!!!

LOS MÁS DESTACADOS DE ESTE VIAJE:

  •   El Viaje con el Guía de habla español para tener toda la experencia inolvidable.
  •   Asistir & Bienvenido tradicional a su llegada al Aeropuerto en India.
  •   Ver los patrimonios de Norte de la India, Mumbai, Ajanta & Ellora.
  •   Viajaremos las antiguas cuavas de Ajanta & Ellora del siglo II.
  •   Visita a la Isla Elefanta en Mumbai.
  •   El paseo en Rikshaw en Antigua Delhi para conocer la gente local.
  •   Disfrute la vida con el paseo en elefante al Fuerte Amer en Jaipur.
  •   Visita del maravilloso Taj Mahal, el legendario monumento al amor.
  •   El paseo en Tonga en Taj Mahal.
  •   La cena tradicional y Cultural de Rajasthan en Chokhi Dhani, Jaipur.
  •   Disfrute Espectáculo de Luz y Sonido en el Fuerte Rojo sobre la historia de la India en Antigua Delhi.
  •   Todo el viaje y traslados en el coche privado con aire acondicionado lujo.

 

Nota Importante:

Nos gustaría informarle que este itinerario es sugerido, si usted quiere cualquier cambio en el programa/ en los hoteles o quisiera agregar cualquiera de sus destinos favoritos o suprimir. Podemos modificar este itinerario de viaje según sus requerimientos y necesidades. Por favor envíenos una solicitud para preparar su viaje. Diseñaremos su viaje de sueño inolvidable. Estamos aquí para hacer su viaje agradable e inolvidable. Bienvenido a la India!!!


Las Recomendaciónes:


"Hola Digvijay Singh, Nuestra experiencia en la india ha sido excelente. La gente es maravillosa, Es un país con una fantástica cultura y tradición. El mejor viaje que hemos tenido. Volverémos. Saludos"  -

Menu Title
×