Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  

  Llamenos Ahora: 0091-9650686071

  Email: info@vivaindia.org  

default-logo
Duración: Duracion: 08 a 15 Dias
Las Ciudades: – Nueva Delhi – Haridwar – Rishikesh –
Delhi – Mandawa – Jaipur – Agra – Orchha – Khajuraho – Varanasi – Delhi
Precio: $ €
Contactenos Ahora

NUEVA DELHI – Bienvenido a VIVA India
Llegada en el aeropuerto de Nueva Delhi. ustedes serán recibido por nuestro representante en el aeropuerto internacional y él les llevará a su hotel. En el hotel tendrá una breve descripción de su viaje y el representante entregará los documentos relacionados con el viaje.Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad Nueva/Antigua DELHI
Desayuno, Visitaremos los lugares de interés turístico de la Nueva Delhi, con experiencia de la historia y de la cultura. Por la mañana visita a la Vieja Delhi donde hay la mezquita más grande de la India y los mercados coloridos. A continuación, pasamos por el Fuerte Rojo, montar en rickshaw por las calles de vieja Delhi. Más tarde visitaremos el Rajghat – memorial de Mahatma Gandhi, Puerta de la India y La casa del Presidente. Por la tarde visiten El minare de Qutub del siglo 12 – Es el minarete más alto en la India y Templo de Loto – La Casa de adoración Bahá’í en Nueva Delhi. Alojamiento en el hotel.

NUEVA DELHI- HARIDWAR
Desayuno y por la mañana tomar el tren hacia Haridwar, es uno de los lugares sagrados hindúes en la India y un centro de la religión hindú. Por la tarde visitaremos Har ki Pauri, Es uno de los más sagrados baño Ghat (Banco). Los peregrinos llegan aquí para bañarse en el agua de fluye rápido del Ganges. También visiten por las orillas del rio Ganges para onocer la vida de los peregrinos y monjes. Alojamiento en el hotel o en la ermita.

Haridwar – Rishikesh
Desayuno y salida hacia Rishikesh en el coche. Rishikesh, también conocida como “Lugar de Sagas” es una ciudad espiritual y “La capital mundial del yoga”. Es una ciudad santa con tantos Ashrams (Ermitas) y es famosa por el yoga en el mundo. Todo el lugar es considerado como sagrado ya que se cree que la meditación en este lugar conduce al logro de la salvación. Por la tarde visitaremos por Lakshman Jhula y el parque nacional de Rajaji. El majestuoso río Ganges fluye a través del Parque Nacional. Alojamiento en el hotel o en la ermita.

YOGA EN RISHIKESH
La ciudad Rishikesh tiene atmósfera muy hermosa que ha atraído a tantas personas espirituales, así como personas que buscan paz desde tiempos antiguos. Tiene excelente oportunidad para hacer Yoga y Meditación en Ashram (La ermita). La mejor manera de relajar la mente, cuerpo y alma. Alojamiento en el hotel o en la ermita.

Rishikesh – Haridwar – Delhi
Desayuno y por la mañana iremos a un lugar para hacer rafting en el río Ganges. Es la principal actividad deportiva en Rishikesh. Por la tarde salida hacia Nueva Delhi en el tren. Llegada a Nueva Delhi. Les recibe por el representante de VIVA INDIA y translado al hotel. Alojamiento en el hotel.

NUEVA DELHI – JAIPUR
Desayuno y salida hacia Jaipur en el coche privado, que se conoce como la ciudad Rosada y es una de las ciudades donde viene muchos turistas. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por las coloridas calles y bazares de la ciudad de Jaipur. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad JAIPUR
Desayuno y por la mañana ir de excursión de Jaipur. Pararemos al Palacio de los Vientos y sacaremos fotos. Una excursión al Fuerte Amber, donde podrán disfrutar el paseo en elefante. A continuación, visitaran Jal Mahal (Palacio del Agua), Jantar Mantar (Astronomía y observatorio) y el Palacio de la ciudad, una maravillosa combinación de mogoles y Rajputs arquitectura de estilo. Por la tarde viajar por los mercados de textiles, piedras preciosas, alfombras y artesanías. Alojamiento en el hotel.

JAIPUR – ABHANERI- AGRA
Desayuno y salida hacia Agra. En la ruta visitaremos uno de los lugares más antiguos de la India, llamado Chand Baori, es un famoso aljibe escalonado del siglo 8AD. El aljibe tiene 3500 escalones con 13 niveles. A continuación, salida a Agra. Por la tarde visitaremos el impresionante monumento “Taj Mahal”, el legendario monumento al amor del siglo 17. Más tarde visita al Fuerte rojo de Agra y sus palacios del mármol. Alojamiento en el hotel.

AGRA – JHANSI (por tren)- KHAJURAHO (por el coche)
Desayuno y Por la mañana, salida hacia Jhansi en el tren. Llegada a Jhansi. Luego iremos a Orchha en el coche privado y visitaremos el Furte de Orchha y el templo de Ram Raja. A continuación, salida a Khajuraho, donde hay los legendarios templos de Kamasutras. También se conocen como templos de sexo, fueron construidos entre siglos 10 y 11 y tienen esculturas eróticas. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
KHAJURAHO – VARANASI
Desayuno y tomaremos el vuelo a Varanasi, es una ciudad más sagrada de la India. Llegada a Varanasi y traslado al hotel. Por la tarde vamos a ver la ceremonia nocturna del rio santo Ganges. Es un lugar donde se puede ver las ceremonias religiosas más impresionantes de la India. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad VARANASI
Breakfast and get dropped to the airport to board the flight for Varanasi. Varanasi is the world’s oldest city and the city is known to be the land of moksh (freedom from life cycle). Varanasi or Banaras and also known as Kashi (The City of life). Arrive Varanasi and check in at the hotel. In the evening we visit the holy river Ganges to see the Ganges Ceremony. Every evening, priests perform a ganga aarti (fire ceremony) at the bank of river Ganges. Overnight at hotel.
VIVA India Lujo viaje a India, triangulo de oro viaje india, viaje a la india, viajes india
VARANASI – NUEVA DELHI – REGRESO A SU PAÍS
Desayuno, Salida hacia Nueva Delhi en el Vuelo. Llegada a Nueva Delhi. Les recibe por el representante de VIVA India. Traslado al aeropuerto, El vuelo desde Nueva Delhi a su país.
Namaste & Saludos!!!!!

LOS MÁS DESTACADOS DE ESTE VIAJE:

  •   El Viaje con el Guía de habla español para tener toda la experencia inolvidable.
  •  Asistir & Bienvenido tradicional a su llegada al Aeropuerto en India.
  •  Ver los patrimonios de Antigua Delhi y Norte de la India.
  •  Disfrute Espectáculo de Luz y Sonido en el Fuerte Rojo sobre la historia de la India en Antigua Delhi.
  •  El paseo en Rikshaw en Antigua Delhi para conocer la gente local.
  •  Rishikesh y Haridwar, Las Ciudades Sagradas a los pies del Himalaya bañada por el río Ganges.
  •  Nos bañaremos en el ganges recibiendo el bautizo y la purificación del agua sagrada.
  •  Disfrute la vida con el paseo en elefante al Fuerte Amer en Jaipur.
  •  Visita del maravilloso Taj Mahal, el legendario monumento al amor.
  •  El paseo en Tonga en Taj Mahal.
  •  La cena tradicional y Cultural de Rajasthan en Chokhi Dhani, Jaipur.
  •  Los maravillosos templos de Khajuraho también conocido como los templos de sexo y de amor.
  •  Espectáculo de Luz y Sonido en los templos de Khajuraho.
  •  Puesta de sol’ y ‘salida de sol’ Paseo en barco por el santo río Ganges.
  •  La ceremonia nocturna del río sagrado GANGES en Varanasi.
  •  Todo el viaje y traslados en el coche privado con aire acondicionado lujo.

 

Nota Importante:

Nos gustaría informarle que este itinerario es sugerido, si usted quiere cualquier cambio en el programa/ en los hoteles o quisiera agregar cualquiera de sus destinos favoritos o suprimir. Podemos modificar este itinerario de viaje según sus requerimientos y necesidades. Por favor envíenos una solicitud para preparar su viaje. Diseñaremos su viaje de sueño inolvidable. Estamos aquí para hacer su viaje agradable e inolvidable.
Bienvenido a la India!!!


Las Recomendaciones:


"Hola Digvijay Singh, Nuestra experiencia en la india ha sido excelente. La gente es maravillosa, Es un país con una fantástica cultura y tradición. El mejor viaje que hemos tenido. Volverémos. Saludos"  -

Menu Title
×