Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  

  Llamenos Ahora: 0091-9650686071

  Email: info@vivaindia.org  

default-logo
Duración: Duracion: 15 a 25 Dias
Las Ciudades: Nueva Delhi -Mandawa-Bikaner-Deshnoke-Jaisalmer-Jodhpur-Ranakpur-Udaipur
-Pushkar-Jaipur-Agra-Orchha-Khajuraho-Varanasi-Delhi
Precio: $ €
Contactenos Ahora

NUEVA DELHI – Bienvenido a VIVA India
Llegada en el aeropuerto de Nueva Delhi. ustedes serán recibido por nuestro representante en el aeropuerto internacional y él les llevará a su hotel. En el hotel tendrá una breve descripción de su viaje y el representante entregará los documentos relacionados con el viaje. Depende a usted, viajar la ciudad con el guía de habla español o relajar en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Antigua & Nueva Delhi
Desayuno, Visitaremos los lugares de interés turístico de la Nueva Delhi, con experiencia de la historia y de la cultura. Por la mañana visita a la Vieja Delhi donde hay la mezquita más grande de la India y los mercados coloridos. A continuación, pasamos por el Fuerte Rojo, montar en Rick Shaw por las calles de vieja Delhi. Más tarde visitaremos el Rajghat – memorial de Mahatma Gandhi, Puerta de la India y La casa del Presidente. Por la tarde visiten el minare de Qutub del siglo 12 – Es el minarete más alto en la India y Templo de Loto – La Casa de Adoración Bahá’í en Nueva Delhi. Alojamiento en el hotel.

Nueva Delhi – Mandawa
Desayuno, Por la mañana salida hacia Mandawa en el Coche privado, Llegada a Mandawa y traslado al hotel. Es conocido por sus havelis pintados increíbles. Es famoso por sus imágenes eróticas de ahí colores frescos, por la tarde hacer una excursión de unas casas viejas que se llaman havelis que tienen pinturas de fresco. Alojamiento en el hotel.

Mandawa – Bikaner
Desayuno y salida hacia Bikaner. Una ciudad que se manifiesta maravillosa belleza en medio del desierto rústico. La ciudad tiene una serie de palacios majestuosos. La maravillosa arquitectura de los palacios refleja la belleza de la arquitectura de un año éster. Llegada a Biakner y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el fuerte de Junagarh y los campos de camellos. El más impresionante fuerte fue construido entre 1589 y 1593 por el rey Ram Singh. Más tarde iremos hacer un recurrido al casco viejo de la ciudad y regresaremos al hotel. Alojamiento en el hotel.

BIKANER – DESHNOK – JAISALMER
Desayuno y salida hacia Jaisalmer, visitando en el camino Deshnoke donde hay un templo que dedicado a Karni Mata, también se conoce como el Templo de las ratas. El templo es muy famoso porque hay un montón de ratas que viven allí. Después de visita del templo continúa salir a Jaisalmer, es conocida como Ciudad de Oro (La ciudad dorada). Está situada en el corazón de desierto y cerca de la frontera con Pakistán. Llegada a Jaisalmer y traslado al hotel. Por la tarde iremos a “El Gran Desierto de Thar”. Disfruten la vida con el safari de camellos y veremos la danza kalbelia tradicional y canciones folclóricas. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad Jaisalmer
Desayuno e ir de excursión a lago de Gadisar, Este es el punto más popular para tomar fotografías de fortaleza de Jaisalmer y luego procederemos a la fortaleza de Jaisalmer- fundada por Rao Jaisal en 1156 lo haciendo el más antiguo “vivo” fortificado de la ciudad en Rajasthan. Más tarde visitaremos Patwon ki Haveli, el templo de Jain, Salim ji ki haveli, Nathmal ji ki haveli y los mercados de calle. Alojamiento en el hotel.

Jaisalmer – Jodhpur
Desayuno, salida hacia Jodhpur, se conoce como la “ciudad Azul”. Por la tarde, tendrán una excursión de la ciudad Jodhpur. Visiten Mehrangarh y Jaswant Thada, luego pasaremos por el mercado local de la ciudad antigua. También veremos el Museo del Palacio de Umaid Bhawan más grande palacio del mundo. Alojamiento en el hotel.

Jodhpur – Ranakpur – Udaipur
Desayuno y salida hacia Udaipur. En el camino visita de los templos de Ranakpur, datados del siglo XV, contienen 200 pilares -ninguno de ellos igual- que soportan las 29 salas del templo. El templo está situado entre las montañas de Aravalli que son más viejas montañas de la India. A continuación, salida a Udaipur. Es la ciudad más romántica del mundo en la India, también se conoce como “Venecia del Este”. Llegada a Udaipur y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad Udaipur
Desayuno y por la mañana visitaremos Templo de Jagdish, gran ejemplo de arquitectura indo-ario. Iremos a Palacio de la ciudad, Sus edificios espectaculares, se ven influidos por la arquitectura europea y china, y son increíbles en el alcance y la belleza estética de sus obras de arte. Pichola Lake, Este lago ubicado detrás del Palacio de la ciudad, Ustedes disfrutarán de un paseo en el barco por este hermoso lago. Más tarde veremos Saheliyon Ki Bari o el Jardin de las servientas, es uno de los más hermosos jardines. Por la tarde veremos el espectáculo de la danza tradicional de Rajasthan. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Udaipur – Chittorgarh – Pushkar
Desayuno y salida hacia Pushkar, un pueblo sagrado, es famoso por el templo del dios Brahma. Este es el único templo de Dios Brahma en el mundo. Durante la ruta visitaremos la fortaleza más grande de la India Chittorgarh. La fortaleza tiene muchas atracciones para visitar como La Torre de la victoria, La Torre de la Fama, Palacio del Rey, el templo de Meera Bai y el templo de Jain. Llegada a Pushkar y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Pushkar – Jaipur
Desayuno y Por la mañana una excursion del templo de Brahma y del lago sagrado, donde los peregrinos viene para banarse, Es un lugar muy hermoso y muy tranquilo. Luego visiten el mercado colorido de Pushkar es muy famoso para comprar ropas, bolsos y las cosas de artesanías baratas. Por la tarde salida hacia Jaipur, que se conoce como la ciudad Rosada y es una de las ciudad donde viene muchos turistas. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Resto del día libre para hacer sus actividades. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Visita la ciudad Jaipur
Desayuno, Por la mañana ir de excursión de Jaipur. Pararemos al Palacio de los Vientos y sacaremos fotos. una excursión al Fuerte Amber, donde podran disfrutar el paseo en elefante. A continuación, visitaran Jal Mahal (Palacio del Agua) y Jantar Mantar (Astronomía y observatorio) y el Palacio de la ciudad, una maravillosa combinación de mogoles y Rajputs arquitectura de estilo. Por la tarde viajar por los mercados de textiles, piedras preciosas, alfombras y artesanías. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Jaipur – Ranthambore
Desayuno y salida hacia Ranthambore, es famosa por el Santuario de la fauna donde tiene oportunidad de ver la combinación de vida silvestre, la historia y la naturaleza. El parque es muy famoso por sus tigres y es uno de los mejores lugares en la India para ver estos animales en su hábitat natural de la jungla. Llegada a Ranthambore y traslado al hotel. Por la tarde, visiten el famoso templo de dios Ganesha y muy antiguo fuerte de Ranthambore. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Safari De Los Tigres En Ranthambore
Temprano por la mañana, Tendran primera safari en la selva, donde se puede ver la mayor cantidad de los tigres. Después de safari regreso al hotel y desayuno saludable. Por la tarde después del almuerzo iremos en jeep para segunda safari en parque. para los tigres pero hay muchos otros animales como leopardo, los ciervos, jabalís, panteras y muchos aves también. El parque tiene una gran variedad de árboles, plantas, aves y reptiles, así como uno de los mayores árboles banyan de la India. Regreso al hotel y la cena buenísima. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Ranthambore – Fatehpur Sikri – Agra
Desayuno, salida hacia Agra, En la ruta visitaremos uno de los lugares más antiguos de la India, llamado Chand Baori, es un famoso aljibe escalonado del siglo 8AD. El aljibe tiene 3500 escalones con 13 niveles. Llegada a Agra y traslado al hotel. Por la tarde visita el “Taj Mahal”, el legendario monumento al amor del siglo 17. Este monumento es un buen ejemplo de la fusión de muchos estilos arquitectónicos es una de las maravillas del mundo moderno. Visita al Fuerte rojo de Agra y el mercado de Agra. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Agra – Jhansi – Orchha – Khajuraho
Desayuno y Por la mañana, salida hacia Jhansi en el tren. Llegada a Jhansi. Luego iremos a Orchha en el coche privado y visitaremos el Furte de Orchha y el templo de Ram Raja. A continuación, salida a Khajuraho, donde hay los legendarios templos de Kamasutras. También se conocen como templos de sexo, fueron construidos entre siglos 10 y 11 y tienen esculturas eróticas. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Khajuraho – Varanasi Y El Río Sagrado Ganges
Desayuno y tomaremos el vuelo a Varanasi, es una ciudad más sagrada de la India. Llegada a Varanasi y traslado al hotel. Por la tarde vamos a ver la ceremonia nocturna del rio santo Ganges. Es un lugar donde se puede ver las ceremonias religiosas más impresionantes de la India. Alojamiento en el hotel.

 

VIVA India
Visita la ciudad Varanasi
Por la madrugada, hacemos un paseo en barco al amanecer por el santo río Ganges para observar la forma de vida de los peregrinos por las orillas del rio. Regreso al hotel para el desayuno. Después del desayuno, Por la mañana Vamos a visitar la ciudad antigua Varanasi, está situada orillas del río Ganges y ver el templo de Kashi Vishwanath – es uno de los más famosos y antiguos templos hindúes. Más tarde iremos a Sarnath – Es un lugar sagrado del budismo, donde el Buddha dio su primero sermón y se originó el budismo. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Varanasi – Nueva Delhi – Regreso A Su País
Desayuno y salida hacia Nueva Delhi en el Vuelo. Regreso a Nueva Delhi. Les recibe por el representante de VIVA India.Traslado al aeropuerto, El vuelo desde Nueva Delhi a su país. Namaste & Saludos!!!!!

TLOS MÁS DESTACADOS DE ESTE VIAJE:

  •   El Viaje con el Guía de habla español para tener toda la experencia inolvidable.
  •   Asistir & Bienvenido tradicional a su llegada al Aeropuerto en India.
  •   Ver los patrimonios de Rajasthan & Norte de la India.
  •   Disfrute Espectáculo de Luz y Sonido en el Fuerte Rojo sobre la historia de la India en Antigua Delhi.
  •   El paseo en Rikshaw en Antigua Delhi para conocer la gente local.
  •   Conocer la cultura de la gente rural de la India en Mandawa, Rajasthan.
  •   El Templo Milagro Deshnok de Jai Karni Mata.
  •   Safari de camellos por el desierto Thar, Jaisalmer.
  •   Disfrute la vida con el paseo en elefante al Fuerte Amer en Jaipur.
  •   El Paseo en barco por el Hermoso lago Pichola en Udaipur.
  •   El Espectáculo de la danza tradicional en Udaipur.
  •   Safari de tigres por el Parque Nacional de Ranthambore, la reserva para los tigres.
  •   Visita del maravilloso Taj Mahal, el legendario monumento al amor.
  •   El paseo en Tonga en Taj Mahal.
  •   La cena tradicional y Cultural de Rajasthan en Chokhi Dhani, Jaipur.
  •   Los maravillosos templos de Khajuraho también conocido como los templos de sexo y de amor.
  •   Espectáculo de Luz y Sonido en los templos de Khajuraho.
  •   Puesta de sol’ y ‘salida de sol’ Paseo en barco por el santo río Ganges.
  •   La ceremonia nocturna del río sagrado GANGES en Varanasi.
  •   Todo el viaje y traslados en el coche privado con aire acondicionado lujo.

Nota Importante:

Nos gustaría informarle que este itinerario es sugerido, si usted quiere cualquier cambio en el programa/ en los hoteles o quisiera agregar cualquiera de sus destinos favoritos o suprimir. Podemos modificar este itinerario de viaje según sus requerimientos y necesidades. Por favor envíenos una solicitud para preparar su viaje. Diseñaremos su viaje de sueño inolvidable. Estamos aquí para hacer su viaje agradable e inolvidable.
Bienvenido a la India!!!


Las Recomendaciónes:


"Hola Digvijay Singh, Nuestra experiencia en la india ha sido excelente. La gente es maravillosa, Es un país con una fantástica cultura y tradición. El mejor viaje que hemos tenido. Volverémos. Saludos"  -

Menu Title
×