Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  

  Llamenos Ahora: 0091-9650686071

  Email: info@vivaindia.org  

default-logo
Duración: Duracion: 10 a 20 Dias
Las Ciudades: Chennai – Tirupati – Kanchipuram – Mahabalipuram – Pondicherry – Tanjore – Tiruchirapally
– Madurai – Kovalam – Alleppey – Periyar – Munnar – Kochi – Chennai – Regreso a su casa
Precio: $ €
Contactenos Ahora

CHENNAI – Bienvenido a VIVA India
Llegada al aeropuerto de Chennai, serán recibido por nuestro representante y les llevará a su hotel. En el hotel tendrán una breve descripción de su viaje y el representante entregará los documentos sobre su viaje. Chennai, Esta vibrante metrópolis sirve como puerta de entrada a la cultura del sur de la India y la ciudad tiene una visión caleidoscópica de los ricos del sur de la India de teatro, la arquitectura, las artes y la artesanía. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad CHENNAI Y TIRUPATI
Desayuno y iremos a Trupati, muy famoso por el templo de Sri Venkateswara dedicado a Dios Vishnu, ubicado entre las colinas de Tirumala y tiene una architecura muy famosa Dravid. Tambien hay cascadas, ríos y maravillas arqueológicas. Por la tarde regresaremos a Chennai y visitaremos las Iglesias y fuerte de st. George que tienen architectura britanica, situado enfrente del Mar. Mas tarde iremos a la playa. Alojamiento en el hotel.

CHENNAI – KANCHIPURAM – MAHABALIPURAM
Desayuno y salida hacia Mahabalipuram. En el camino visitaremos a Kanchipuram, se conoce como La ciudad de oro de mil templos. Llegada a Mahabalipuram y translado al hotel. Las estructuras aquí, en su mayoría talladas directamente de granito, son algunos de los ejemplos más antiguos existentes de la arquitectura de Dravidian. Aqui a las orillas del mar hay un interesante grupo de de antiguos Templos. Por la tarde visiten el templo de Shore – La estructura más antigua de la zona del siglo 8 y veremos Pancha Rathas, Arjuna’s Penance, Varaha Cave. Alojamiento en el hotel.

MAHABALIPURAM – PONDICHERRY
Desayuno y salida a Pondicherry en el Coche. La ciudad fue la mayor colonia francesa en la época británico. Llegada a Pondicherry y traslado al hotel. Por la tarde visiten lugares interesantes. La ciudad tiene muchos edificios coloniales, iglesias, templos y planificada de la ciudad avenidas de estilo francés. Más tarde disfruten de la danza clásica Bharatanatyam. Alojamiento en el hotel.

PONDICHERRY – TANJORE
Desayuno y salida hacia Tanjore, Es muy famoso por el templo de Brihadeeswarar, Es uno de la más magnífica pieza de arquitectura de los templos del sur de India. Llegada a Tanjore y traslado al hotel. En la tarde vamos a visitar el templo de Brihadeeswarar, dedicado al dios Shiva, del siglo 11. Es un ejemplo sobresaliente de la arquitectura Chola. Más tarde visiten el mercado de las pinturas y artesanías. Alojamiento en el hotel.

Tanjore – Tiruchirapalli
Desayuno y salida hacia Tiruchirapalli en el coche. Aqui hay una serie de templos y fortalezas exquisitamente esculpidas. Llegada a Trichy y traslado al hotel. Visiten el templo de Ranganathswamy, Es muy famoso por su historia, belleza arquitectónica y por su valor religioso. A continuación procederemos a templo de Rockfort. El hecho más sorprendente sobre el templo es que es uno de los más antiguos en el mundo. Alojamiento en el hotel.

Tiruchirapalli – Madurai
Desayuno y salida hacia Madurai, es un lugar de gran importancia histórica y cultural. Por la tarde vamos a visitar el templo de Meenakshi pilares 1000 del siglo 12. Es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Más tarde visiten el Palacio de Thirumalai Nayak y el Museo de Mahatma Gandhi. Alojamiento en el hotel.

Madurai – Kovalam
Desayuno y salida hacia Kovalam, tiene las playas muy famosas. Ha sido un lugar predilecto de los turistas, especialmente europeos, ya que la década de 1930. En la tarde “puesta de Sol” irán a la playa y disfrutar de las olas de mar Arábigo y visiten la casa de la luz y ver la puesta de sol. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad TRIVANDRUM Y KOVALAM
Desayuno y visitaremos Templo de Padmanabha Swamy, es conocido por sus pinturas murales y esculturas de piedra. Por la tarde regresaremos a Kovalam y más tarde pueden ir a la playa o pueden hacer el masaje ayurveda. La ciudad es muy famosa para ayurveda, centros de meditación, estaciones de montaña, y mucho más. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Kovalam – Alleppey
Desayuno y salida hacia Alleppey. Alleppey es famoso por su remanso. Alleppey el destino remanso de Kerala es famoso por sus hermosas aguas estancadas cruceros casa flotante y mariscos. Llegada a Alleppey y traslado a la casa flotante. Desde la casa flotante se puede observer la vida local, ver los pajaros y los campos de arroz y relajarse en el medio del lago. Alojamiento en la casa flotante.
VIVA India
Alleppey – Periyar
Desayuno en la casa flotante y salida hacia Periyar. El parque nacional de Periyar es el orgullo de Kerela y un testimonio al esplendor y a la innovación humana de la naturaleza. Es una reserva de elefantes y tigres. Está situado entre las montañas de cardamomo. Por la tarde disfruten un paseo en barco por el lago que pasa por el parque. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Safari por parque nacional en PERIYAR
Desayuno y saldremos para hacer un paseo en elefante por el parque. Alrededor del parque hay montañas de cardamomo. Hay 62 especies de mamíferos, 265 especies de aves, 40 especies de peces y muchas especies de serpientes, lagartos. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Periyar – Munnar
Desayuno y salida hacia Munnar. En Munnar vamos disfrutando de los hermosos escenarios y las maravillosas cascadas, altas montañas con las nubes pasando muy cerca. Es una famosa estación de montaña en Kerala conocida por sus plantaciones de té más altas del mundo. La tarde es libre para relajarse o hacer sus actividades personales.
Alojamiento en el hotel.
VIVA India
Visita la ciudad MUNNAR
Desayuno y un día completo para divertirse en la estación de montaña. Visitaremos los bosques verdes de las plantaciones de té y café, las cascadas pequeñas. Munnar para relajar sus ojos y alma, visita a Anayirankal- Es una alfombra verde de plantas de té. También visiten la Iglesia de Monte Carmel, fábrica de té, Mattupetty lago. Es un lugar impresionantemente hermoso, un remanso de paz y tranquilidad. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
MUNNAR – COCHIN/KOCHI
Desayuno y salida hacia Kochi, la ciudad tiene una cultura cosmopolita por los socios comerciales históricos, portugués, holandés, árabe, chino y japonés. Llegada a Kochi y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos Chinese Fishing Nets (Las redes de pesca), Palacio de Mattancherry, Iglesia de St. Francis, más antigua de Europa en la India. Más tarde vamos a el espectáculo de la danza Clásica Kathakali. Alojamiento en el hotel.
VIVA India
COCHIN/CHENNAI – REGRESO A SU PAÍS
Desayuno y Salida en el vuelo hacia Chennai. Regresar a Chennai por el vuelo.
Les recibe por el representante de VIVA India. Traslado al aeropuerto, El vuelo desde Chennai a su país.
Namaste & Saludos!!!!!

LOS MÁS DESTACADOS DE ESTE VIAJE:

  •  – El Viaje con el Guía de habla español para tener toda la experencia inolvidable.
  • – Asistir & Bienvenido tradicional a su llegada al Aeropuerto en India.
  • – Ver los patrimonies y los templos antiguos de Norte de la India.
  • – Conocer la cultura antigua de la gente local.
  • – Ver los patrimonios de Antigua Delhi.
  • – Disfrute Espectáculo de Luz y Sonido en el Fuerte Rojo sobre la historia de la India en Antigua Delhi.
  • – El paseo en Rikshaw en Antigua Delhi para conocer la gente local.
  • – Disfrute la vida con el paseo en elefante al Fuerte Amer en Jaipur.
  • – La cena tradicional y Cultural de Rajasthan en Chokhi Dhani, Jaipur.
  • – Todo el viaje y traslados en el coche privado con aire acondicionado lujo.

Nota Importante:

Nos gustaría informarle que este itinerario es sugerido, si usted quiere cualquier cambio en el programa/ en los hoteles o quisiera agregar cualquiera de sus destinos favoritos o suprimir. Podemos modificar este itinerario de viaje según sus requerimientos y necesidades. Por favor envíenos una solicitud para preparar su viaje. Diseñaremos su viaje de sueño inolvidable. Estamos aquí para hacer su viaje agradable e inolvidable. Bienvenido a la India!!!


Las Recomendaciónes


"Hola Digvijay Singh, Nuestra experiencia en la india ha sido excelente. La gente es maravillosa, Es un país con una fantástica cultura y tradición. El mejor viaje que hemos tenido. Volverémos. Saludos"  -

Menu Title
×