Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

  

  Llamenos Ahora: 0091-9650686071

  Email: info@vivaindia.org  

default-logo
Duración: Duracion: 04 a 07 Dias
Las Ciudades: NUEVA DELHI - JAIPUR – EL TAJ MAHAL EN AGRA – NUEVA DELHI
Precio: $ €
Contactenos Ahora

NUEVA DELHI – Bienvenido a VIVA India
Llegada en el aeropuerto de Nueva Delhi. ustedes serán recibido por nuestro representante en el aeropuerto internacional y él les llevará a su hotel. En el hotel tendrá una breve descripción de su viaje y el representante entregará los documentos relacionados con el viaje. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad DELHI
Desayuno, Visitaremos los lugares de interés turístico de la Nueva Delhi, con experiencia de la historia y de la cultura. Por la mañana visita a la Vieja Delhi donde hay la mezquita más grande de la India y los mercados coloridos. A continuación, pasamos por el Fuerte Rojo, montar en rickshaw por las calles de vieja Delhi. Más tarde visitaremos el Rajghat – memorial de Mahatma Gandhi, Puerta de la India y La casa del Presidente. Por la tarde visiten el minare de Qutub del siglo 12 – Es el minarete más alto en la India y Templo de Loto – La Casa de Adoración Bahá’í en Nueva Delhi. Alojamiento en el hotel.

Nueva Delhi – Jaipur
Desayuno, salida hacia Jaipur en el Coche privado. Es la ciudad capital de Rajasthan, que también se conoce como la ciudad Rosada. Fue fundada en el siglo 18 por Sawai Jai Singh como primera ciudad planificada de la India. Jaipur es una importante atracción turística entre la India, así como los viajeros internacionales. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por las coloridas calles y bazares de la ciudad de Jaipur. Alojamiento en el hotel.

Visita la ciudad Rosa  JAIPUR
Desayuno, Por la mañana ir de excursión de Jaipur. Pararemos al Palacio de los Vientos y sacaremos fotos. Una excursión al Fuerte Amber, donde podran disfrutar el paseo en elefante. A continuación, visitaran Jal Mahal (Palacio del Agua), Jantar Mantar (Astronomía y observatorio) y el Palacio de la ciudad, una maravillosa combinación de mogoles y Rajputs arquitectura de estilo. Por la tarde viajar por los mercados de textiles, piedras preciosas, alfombras y artesanías. Alojamiento en el hotel.

Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra
Desayuno, salida hacia Agra en el coche, donde se encuentra mas bello ejemplo de la architectura del mundo, el Taj Mahal. Durante en la ruta visita a Fatehpur Sikri, una ciudad abandonada. La ciudad es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura mogol esplendor a su altura. A continuación salida a Agra, Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Agra – Nueva Delhi – Regreso a su Casa
Desayuno, visita el “Taj Mahal”, el legendario monumento al amor del siglo 17. Este monumento es un buen ejemplo de la fusión de muchos estilos arquitectónicos es una de las maravillas del mundo moderno. Mas tarde Visiten al Fuerte rojo de Agra y La tumba de Itmad-ud-Daula también se conoce como el pequeño Taj Mahal.
Por la tarde salida hacia Nueva Delhi en el Coche privado, Llegada a Delhi. Les recibe por el representante de VIVA India y Traslado al aeropuerto para el vuelo desde Nueva Delhi a su país. Namaste & Saludos!!!!!

TLOS MÁS DESTACADOS DE ESTE VIAJE:

  •     Asistir & Bienvenido tradicional a su llegada al Aeropuerto en India.
  • –   Ver los patrimonies y los templos antiguos de Norte de la India.
  • –   Conocer la cultura antigua de la gente local.
  • –   Ver los patrimonios de Antigua Delhi.
  • –   Disfrute Espectáculo de Luz y Sonido en el Fuerte Rojo sobre la historia de la India en Antigua Delhi.
  • –   El paseo en Rikshaw en Antigua Delhi para conocer la gente local.
  • –   Disfrute la vida con el paseo en elefante al Fuerte Amer en Jaipur.
  • –   La cena tradicional y Cultural de Rajasthan en Chokhi Dhani, Jaipur.
  • –   Todo el viaje y traslados en el coche privado con aire acondicionado lujo.

 

Nota Importante:

Nos gustaría informarle que este itinerario es sugerido, si usted quiere cualquier cambio en el programa/ en los hoteles o quisiera agregar cualquiera de sus destinos favoritos o suprimir. Podemos modificar este itinerario de viaje según sus requerimientos y necesidades. Por favor envíenos una solicitud para preparar su viaje. Diseñaremos su viaje de sueño inolvidable. Estamos aquí para hacer su viaje agradable e inolvidable. Bienvenido a la India!!!


Las Recomendaciónes:


"Hola Digvijay Singh, Nuestra experiencia en la india ha sido excelente. La gente es maravillosa, Es un país con una fantástica cultura y tradición. El mejor viaje que hemos tenido. Volverémos. Saludos"  -

Menu Title
×